/Condiciones de uso
Condiciones de uso2018-06-28T08:42:51+00:00

Condiciones de uso

Condiciones de Uso

Las presentes Condiciones de Uso regulan el acceso y uso de la página web (en adelante, “la Web”), que SANDOZ FARMACÉUTICA, S.A. (en adelante también como: “SANDOZ”), pone a disposición de los usuarios (en adelante, el/los “Usuario(s)”).

El acceso a la presente web y su uso están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a esta web y su contenido, supone aceptar y conocer las presentes Condiciones generales existentes en cada momento, por lo que les rogamos que las lean atentamente siempre que accedan a la web. La utilización de la web atribuye, desde su comienzo, la condición de Usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estas Condiciones de uso.

Estas Condiciones de Uso rigen el acceso y uso de la página web de SANDOZ (en adelante, la “Web”). No obstante lo anterior, la utilización de espacios o servicios contenidos en la Web puede estar sujeta a otras condiciones de utilización. En este caso, deberán cumplirse igualmente las condiciones que correspondan, las cuales se informarán debidamente.

  1. Obligaciones del usuario. Para el acceso a los servicios de la Web el Usuario deberá ser mayor de edad y no tener limitada la capacidad de obrar.

La utilización de los servicios ofrecidos en la Web implica que el Usuario ha aceptado cumplir con los requisitos de dichos servicios y las Condiciones de Uso de la Web.

El Usuario que accede a la Web se compromete a cumplir estas Condiciones de Uso y aquellas especiales que se le muestren en cada momento. Asimismo, se compromete a obrar siempre conforme a la Ley, a las buenas costumbres y con buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio de que se trate. Así, el Usuario no podrá efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos de la Web, a excepción de los datos que el Usuario haya introducido, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento.

  1. Información médica y enfermedades. La información sobre productos de este sitio web ha sido proporcionada por SANDOZ y está destinada exclusivamente a fines informativos generales. Muchos productos farmacéuticos y productos sanitarios enumerados estarán disponibles bajo prescripción médica exclusivamente, y es posible que todos estos productos no estén disponibles. La información sobre los productos no ha sido diseñada para proporcionar información médica completa. SI PADECE CUALQUIER ENFERMEDAD, ACUDA A SU MÉDICO O PROFESIONAL SANITARIO. NO OFRECEMOS DIAGNÓSTICOS MÉDICOS PERSONALIZADOS NI ASESORAMIENTO TERAPÉUTICO ESPECÍFICO PARA LOS PACIENTES. Deberá obtener siempre información médica completa sobre sus medicamentos o productos sanitarios prescritos (incluidos sus usos médicos beneficiosos y posibles efectos adversos), para lo que deberá comentar el uso apropiado de los medicamentos o los productos sanitarios directamente con el médico que se los haya prescrito o, cuando proceda, con otro asesor médico. Los profesionales sanitarios podrán obtener información médica completa del prospecto del producto. La información sobre estos productos podrá variar de un país a otro. Los pacientes, los médicos y otros profesionales sanitarios deberán consultar con los recursos médicos locales y las autoridades sanitarias la información adecuada para su país. Además, la normativa actual de muchos países limita (o incluso prohíbe en algunos casos) la capacidad de Sandoz para proporcionar información y/o responder directamente a las preguntas de los pacientes sobre sus productos sujetos a prescripción. No obstante, Sandoz responderá a consultas y proporcionará información a su profesional sanitario, de conformidad con la normativa local.
  1. Uso de la información. Puede navegar libremente por el sitio web, aunque solo puede acceder, descargar o utilizar información contenida en el presente sitio, incluidos el texto, las imágenes y el contenido audiovisual (en adelante, la «información»), para fines personales y no comerciales. No obstante, no podrá distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar, volver a publicar o utilizar la información para fines comerciales, sin la autorización por escrito de Sandoz. Debe conservar y reproducir todos y cada uno de los avisos de titularidad de la propiedad intelectual u otros derechos de propiedad que consten en la información que descarga. Deberá entenderse que todos los derechos sobre el contenido que vea o lea en este sitio web están reservados, salvo que se indique lo contrario, y que no puede utilizarse dicho contenido, excepto según lo indicado en las presentes condiciones o en el texto del sitio web, sin la autorización por escrito de Sandoz. Sandoz no manifiesta ni garantiza que el uso que usted haga del contenido del presente sitio web no vulnere los derechos de terceros que no sean propiedad de Sandoz o que no sean entidades asociadas de ella. Salvo la autorización limitada anterior, no se le otorga ni se le concede ninguna licencia ni derecho respecto a la información, ni ningún derecho de propiedad intelectual pertenecientes a Sandoz o a cualquier otra parte.
  1. Marcas comerciales y derechos de propiedad. Debe saber que todos los nombres de productos contenidos en este sitio web, aparezcan o no en mayúsculas o con el símbolo de marca comercial, son marcas comerciales de Sandoz o a terceros. Este sitio web también puede contener o hacer referencia a patentes, información registrada, tecnologías, productos, procesos u otros derechos de propiedad pertenecientes a Sandoz o a terceros. No se le otorga ni se le concede ninguna licencia ni derecho con respecto a tales marcas, patentes, secretos industriales, tecnologías, productos, procesos y otros derechos de propiedad pertenecientes a Sandoz p a terceros.
  1. Exclusión de responsabilidad. La información que aparece en la Web nos esforzamos al máximo para que sea exacta y completa. Sandoz se reserva el derecho de modificar, corregir o mejorar la información y los productos y programas descritos en la información, en cualquier momento sin previo aviso. Por este motivo, el Usuario al acceder a la Web, se tiene que asegurar que es la versión actualizada y no una versión anterior que su terminal o dispositivo haya guardado en una memoria interna. En caso contrario, Sandoz no se responsabiliza de que pueda existir una divergencia en la información y prevalecerá siempre la actualizada. Sandoz no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Web, ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario derivados de dicha información. Sandoz no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario derivados de fallos en la conexión a las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la Web o por causas de fuerza mayor o caso fortuito. Sandoz se reserva el derecho a interrumpir el acceso a la Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa. Ninguna parte de esta web constituye una invitación o una oferta a invertir o participar en los valores o certificados de depósitos a plazo de Novartis en bancos estadounidenses. En concreto, los resultados y desarrollos reales pueden variar considerablemente respecto a cualquier previsión, dictamen o expectativa expresados en este sitio y no debe confiarse en el rendimiento anterior del precio de los valores como orientación para su rendimiento futuro.
  1. Información que nos proporciona. Salvo la información cubierta por nuestra política de privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita al presente sitio mediante el correo electrónico o por otro medio distinto, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, tendrá carácter no confidencial y será de propiedad no exclusiva. Cualquier dato que transmita o publique se convertirá en propiedad de Sandoz o de sus entidades asociadas, y podrá utilizarse para cualquier propósito, incluidos, entre otros, la reproducción, divulgación, transmisión, difusión, emisión o publicación. Además, Sandoz podrá utilizar libremente, y sin compensación para usted, cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica incluidos en cualquier comunicación enviada por usted al presente sitio, para cualquier propósito, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados en tal información.
  1. Productos mundiales. Esta web puede contener información referente a productos y servicios que se ofrecen a nivel mundial, algunos de los cuales pueden no estar disponibles en todos los países. La referencia a cualquier producto o servicio en esta web no implica que dicho producto o servicio vaya a estar disponible en su localidad. Los productos a los que se hace referencia en esta web pueden estar sujetos a diferentes requisitos normativos dependiendo del país de uso y el etiquetado de productos puede diferir entre países. En consecuencia, los usuarios de la web deben saber que determinadas secciones de la web están destinadas exclusivamente a determinados tipos de usuarios expertos o a destinatarios de determinados países, y la información sobre los productos para un país específico deberá verificarse con la organización local de Sandoz. No deberá interpretar ninguna información de este sitio como una promoción o publicidad de ningún producto o para el uso de ningún producto que no esté autorizado por la legislación y normativas de su país de residencia.
  1. Enlaces a esta web. Sandoz no revisa las webs de terceros que contienen enlaces a esta web, ni su contenido. Se permite el establecimiento de enlaces con la presente web únicamente a nivel de la página de inicio. No se podrá enlazar a ninguna otra página de esta web sin el consentimiento previo por escrito de Sandoz. Asimismo, quedan prohibidas la citación o el uso de una o más partes de esta web en la web de terceros sin el consentimiento previo por escrito de Sandoz.
  1. Enlaces a otras webs. Podrán proporcionarse enlaces a webs de terceros para el interés o la comodidad de los visitantes de esta web. Las condiciones de uso y la política de privacidad de la web ajena pueden ser diferentes. En establecimiento de un enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Sandoz y la página web en la que se establezca, ni tampoco la aceptación o aprobación por parte de Sandoz de sus contenidos y/o servicios.
  1. Publicaciones en esta web. Aunque de forma ocasional Sandoz podrá estudiar o seguir la marcha de los debates, charlas, publicaciones, transmisiones, tablones de anuncios y otros elementos que puedan existir en esta web, Sandoz no tiene la obligación de efectuar dicho estudio o seguimiento. El usuario que los introduzca se responsabiliza del contenido de tales elementos, los cuales se compromete a que sean conformes con la Ley, la moral y el orden público. Se prohíbe la publicación o la transmisión de cualquier material ilícito, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, escandaloso, provocador, pornográfico o blasfemo, o de cualquier material que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse como delito, ocasionar responsabilidad civil o vulnerar cualquier ley de otra forma. Sandoz colaborará plenamente con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o cualquier requerimiento judicial que inste a Sandoz a revelar la identidad de cualquier persona que publique tal información o materiales.
  1. Ante el conocimiento del incumplimiento de las condiciones de las presentes Condiciones de uso, se podrán adoptar inmediatamente medidas correctivas, incluida la prohibición que el usuario utilice los servicios ofrecidos por Sandoz y la eliminación de cualquier información, dato o contenido publicados en la web y/o en cualquier parte privada de la misma por el usuario, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de daños derivados de su incumplimiento, podremos solicitar, a nuestra discreción exclusiva, una indemnización por daños y perjuicios.
  1. Sandoz podrá completar, modificar o sustituir en cualquier momento las presentes condiciones, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, mediante la actualización de esta publicación. Dicha modificación es vinculante para usted y, por tanto, le rogamos que cada vez que acceda a la web las lea atentamente, absteniéndose de hacer uso de la web si no estuviera de acuerdo con cualquiera de las condiciones establecidas.
  1. Política de privacidad. En este enlace podrá tener acceso a la Política de privacidad.
  1. Cookies. En relación a las cookies le rogamos que consulte nuestra “Política de cookies”.
  1. Ley Aplicable. Se aplicará la normativa española. Para los casos en que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, ambas partes, con renuncia expresa de cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España), con la excepción de los consumidores en que se estará al domicilio del consumidor.
Facebook Pagelike Widget