BIENESTAR ESENCIAL

MEMORIA

Complemento alimenticio a base de extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.), vitaminas y minerales.
COMPRAR PRODUCTO
INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS

Contiene Soja

Es un complemento alimenticio que contiene extracto de hoja de ginkgo (Ginkgo biloba L.), vitaminas y minerales.
Ginkgo
El Ginkgo es uno de los árboles más antiguos sobre la tierra y su extracto se utiliza tradicionalmente para mejorar la memoria y la concentración. El Ginkgo contribuye a la microcirculación cerebral interviniendo así en la mejora de las funciones cognitivas, como la memoria.
Fosfatidilserina
La fosfatidilserina es un fosfolípido que forma parte de las membranas celulares del cuerpo humano y juega un papel clave en el funcionamiento de las células del cerebro. Más del 50% del tejido cerebral está compuesto por lípidos. La fosfatidilserina participa en funciones vitales como la transmisión de estímulos cerebrales.
Vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C
Además, las vitaminas B1, B3, B6, B7, B9 y C contribuyen a las funciones psicológicas normales como son la atención, percepción, memoria, pensamiento, lenguaje y aprendizaje.
Zinc y Hierro
se recomienda tomar una cápsula al día con un vaso de agua.
Una alimentación equilibrada
Comer frutas, hortalizas y frutos secos
Comer más pescado, sobre todo pescado azul
Leer libros a diario, revistas o prensa diaria
Realizar ejercicios de estimulación mental: pasatiempos (sopas de letras, palabras cruzadas, "sudoku", crucigramas, autodefinidos, búsqueda de errores), juegos de mesa (cartas, dominó, parchís, oca, ajedrez, etc.)
Fomentar y mantener sus aficiones o hobbies

No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. Mantener en lugar fresco y seco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


20 febrero, 2023

10 alimentos depurativos con los que evitar los excesos en las comidas  

ES2302151510 – Una de las respuestas más comunes a la ansiedad son los atracones de comida. Aunque puntuales, ingerir cantidades exorbitadas puede acarrear consecuencias a largo […]