BIENESTAR ESENCIAL

COLESTEROL

Complemento alimenticio con Coenzima Q10, Monacolina K, Omega 3 (EPA y DHA)
  • Con Omega 3 (EPA y DHA), Coenzima Q10 y la monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo. (El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedente de preparados fermentados de arroz de levadura roja.)
INFORMACIÓN SOBRE ALERGENOS

Sin lactosa

No contiene gluten

Contiene Pescado

Aceite de pescado*; cápsula: gelatina; arroz de levadura roja (Monascus purpureus) 3% monacolina K**; cápsula: glicerina, estabilizante: cera amarilla de abeja; coenzima Q10; agente de carga: lecitina de girasol; colorantes: óxido de hierro rojo y óxido de titanio.

Ingredientes 2 cápsulas
Aceite de pescado 960 mg
EPA 384 mg
DHA 192 mg
Arroz de levadura roja 334 mg
Monacolina K** 10 mg
Coenzima Q10 30 mg

*Contiene acetite de pescado

**No recomendado para mujeres embarazadas y lactantes, personas con problemas hepáticos, renales o del músculo, personas mayores de 70, los niños y los adolescentes, personas que toman medicamentos que pueden dar lugar a interacciones (por ejemplo: para reducir el colesterol), personas con intolerancia a las estatinas. En caso de duda, consulte con su médico y/o farmacéutico.

El producto se debe mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

tomar 1 ó 2 cápsulas al día.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada

No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años. Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto. No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol. No debe consumirse si ya se consumen otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


20 febrero, 2023

10 alimentos depurativos con los que evitar los excesos en las comidas  

ES2302151510 – Una de las respuestas más comunes a la ansiedad son los atracones de comida. Aunque puntuales, ingerir cantidades exorbitadas puede acarrear consecuencias a largo […]